Solar Street enciende una solución económicamente viable

La iluminación callejera es uno de los gastos individuales más grandes para muchas ciudades del mundo. Mantenerse actualizado con los nuevos desarrollos y la adopción de tecnologías de iluminación solar reduce drásticamente los costos de electricidad y las emisiones de la casa verde.

El iluminación de la calle solar puede ser una opción económicamente viable en muchas aplicaciones. No solo en áreas donde el costo de proporcionar electricidad es demasiado costoso, sino también en situaciones en las que reducir los costos de funcionamiento es una prioridad. Las luces de la calle solar son una opción juiciosa para estacionamientos, parques, carreteras, aeropuertos de carreteras, iluminación de área y muchos otros sitios públicos, privados y militares.

Al instalar luces de la calle solar, no hay necesidad de Farola LED Exterior En Estación excavación para colocar cables, ya que la energía no depende de la cuadrícula. La energía solar se usa para cargar la batería autónoma durante la luz del día y por la noche, la energía liberada por la batería alimenta las luces. Un temporizador o una fotocélula controla el funcionamiento de las luces desde el anochecer hasta el amanecer. La configuración es rápida, generalmente menos de un día por luz de la calle solar. Puede ser hecho por cualquier técnico experimentado. El panel solar debe estar correctamente alineado para reunir la máxima energía durante el día.